Beneficiate de practicar Yoga Facial

La cara es el espejo del alma y por eso nuestra cara sufre los continuos cambios de humor que podamos tener y eso se refleja en expresiones del rostro que no controlamos, estos músculos forman un papel clave en el contorno de nuestra cara. Los ejercicios de yoga facial ayudan a mantener una apariencia más juvenil a medida que envejece si somos constantes en la práctica de los mismos, con ello podemos prevenir los párpados caídos y la flacidez de cuello, por ejemplo.

Consigues que los diversos músculos faciales se mantengan firmes, aumentas el flujo sanguíneo y la circulación de la sangre en estos músculos y consigues, además, contrarrestar las arrugas.

Realizar ejercicios faciales es más importante de lo que crees. Hay mucha gente que no le da importancia, pero la tiene. Especialmente si quieres mantener la piel joven.

• Rejuvenece
• Relaja y libera estrés
• Previene la flacidez
• Mejora la respiración
• Activa y tonificar los músculos de la cara

Mejorar la circulación de la sangre y el oxigeno que circula por nuestro rostro

Relacionados

Batido de Acai

Batido de Acai

¿Conoces las bayas de acai? Están llenas de nutrientes beneficiosos y antioxidantes, como lo ácidos grasos omega-3, con lo que favorecen la...

Protégete del sol

Protégete del sol

El sol no es un buen aliado para la piel y menos aun para las arrugas. Yo personalmente prefiero no tomar el sol por las manchas que producen y...

Posted