Curso Yoga Facial Ibiza – 23 de junio de 2017

Curso Yoga Facial Ibiza – 23 de junio de 2017

Por fin en Ibiza la metodología que tiene revolucionadas a las Americanas, Chinas y Japonesas.

Más efectivo que tu crema antiarrugas, es un conocimiento que adquieres una vez y ya es para ti para siempre. Tu eres la dueña de tu belleza, aprende a sacar lo mejor de ti con los talleres de Facial Yoga Plan.

Sí quieres conocer nuevos trucos de belleza natural y mejorar la piel de tu rostro, los talleres de belleza de Facial Yoga Plan, son el aliado perfecto para la prevención de las arruguitas.

La experiencia es de lujo, durante 2 horas la especialista de Yoga Facial te enseña en petit comité trucos personalizados para presumir de una cara sana y bien cuidada; el ritual de ejercicios faciales es divertidísimo, estos ejercicios y masajes tienen a las Koreanas, Japonesas, Chinas y Americanas totalmente revolucionadas.

En un ambiente relajado, mezcla entre beauty party y taller hecho y derecho, aprenderás trucos y consejos para prevenir la aparición de las arrugas, deshacerte de las bolsas, oxigenar la piel del rostro, reducir las ojeras y seguir una rutina de ejercicios para estar perfecta y relajada.

Compra aquí tu plaza

Relacionados