SF International Women Entrepreneurs Forum

SF International Women Entrepreneurs Forum

El pasado 18 de mayo tuve la oportunidad de volver a participar un año más en el SF International Women Entrepreneurs Forum. La tercera edición de este gran evento se celebró los días 18 y 19 de mayo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La agenda del Gran Canaria Summit 2017 contó con un grupo de ponentes y organizadoras de lo más interesante. Se trataron temas relacionados con el emprendimiento social, las startups tecnológicas, la innovación y el marketing digital.

Tuve el placer de formar parte de la Mesa redonda “Desafíos del emprendimiento femenino alrededor del mundo” y compartir enriquecedoras experiencias con mujeres de gran talento y proyección.

Como fundadora de la start-up Facial Yoga Plan, ha sido un honor compartir mi trayectoria en la creación del proyecto, desde mi formación, hasta la implantación del proyecto. Facial Yoga Plan es un método completamente natural, una revolucionaria técnica para recuperar la belleza y la juventud del rostro, que combina posturas de yoga y ejercicios faciales. Es un método que se basa en rutinas diarias de ejercicios faciales tonifican los músculos de la cara para corregir la flacidez y retrasar la aparición de arrugas.

El San Francisco International Women Entrepeneurs Forum es una excelente plataforma de emprendimiento. Consituye un espacio de innovación que ofrece visibilidad a proyectos y start-ups lideradas por mujeres y emprendedores canarios. El Forum ofrece colaboración con diversas organizaciones internacionales para compartir recursos y favorecer el éxito de los proyectos empresariales

Por todo esto, me muestro feliz y agradecida de haber compartido mi proyecto de Facial Yoga Plan en este espacio de emprendimiento femenino.

 

Relacionados