Calentamiento del rostro. Yoga Facial.

Como sabes, he vuelto a Youtube y espero poder enseñarte mucho contenido cada domingo. Entre las clases y talleres de yoga facial y la preparación de los cursos online (pronto les hablaré de los cursos de yoga facial y profesionales para monitoras que quieran desarrollar su carrera profesional con Facial Yoga Plan), me está costando sacar hueco para los vídeos de Youtube, pero es algo que quiero hacer y que por supuesto, hago con muchísimo gusto para ti. Creo que el formato vídeo siempre es muchísimo más visual que ver un ejercicio por escrito. Así, estés donde estés, podrás llevar a cabo mi método y potenciar tu belleza natural con el yoga facial.

Hoy te traigo 3 ejercicios muy sencillos para calentar el rostro. Sí, has leído bien, calentamiento para el rostro. Y es que como sabes, mi método Facial Yoga Plan, se basa, sobre todo, en la tonificación de los músculos faciales. Igual que vamos al gimnasio para fortalecer y tonificar los brazos o las piernas, debemos tonificar los músculos del rostro para tenerlos tersos y mantenerlos jóvenes.

El primer ejercicio de calentamiento del rostro se trata del movimiento “woo“, es un movimiento muy sencillo pero que quizá te cueste un poco al principio ya que movemos prácticamente todo el rostro.

Como en todos los ejercicios, lo importante es concentrarse en la respiración, inhalando y exhalando por la nariz. Una vez hayas hecho algunas inspiraciones, podemos empezar con “woo”. En el vídeo espero que puedas verlo y practicarlo conmigo.

El segundo ejercicio de calentamiento facial que quiero enseñarte hoy, es uno que me gusta especialmente porque mueve prácticamente todos los músculos de la cara y los despierta y activa muy eficazmente. Para ello, inspira y antes de soltar el aire, muévelo por tu boca en diferentes direcciones tal y como te muestro en el vídeo. ¿Te ha resultado fácil? Es muy sencillo pero debemos estar muy concentradas y sentir como nuestros músculos faciales se van estirando.

Y el tercero y último, es el ejercicio que te ayudará también a despertar la mandíbula y todos los músculos del rostro en general. Se trata de arquear la lengua detrás de los dientes. Quizá te notes rara al empezar, pero ayúdate de un espejo y notarás que poco a poco eres más consciente en este movimiento.

Cuéntame qué te ha parecido el vídeo de hoy, si alguna vez te habías planteado que el rostro también puede pasar por la fase de “calentamiento” y cuál es el ejercicio que te ha resultado más agradable, más fácil o complicado… En definitiva, cuéntame cómo te has sentido con los ejercicios faciales que te propongo hoy.

Me encantará saber qué te gustaría ver en los vídeos sucesivos y si te gustaría que fuesen en “orden” de dificultad. ¿Cuál es la zona que más te preocupa de tu rostro?

Estate muy atenta a mis redes porque en breve lanzaré mi primer curso online donde te planteo un desafío de 20 días en el cual, notarás una diferencia abismal en tu rostro. Todo gracias al yoga facial y a mi metodología de Facial Yoga Plan.

Muchas gracias por verme un día más y ¡hasta el próximo día!

Relacionados

Yoga Pranala en Bali

Yoga Pranala en Bali

Hoy quiero compartir mi viaje y experiencia en Bali. Lo recuerdo con muchísima intensidad, cada detalle, cada sensación. Recuerdo cuando me...

Posted